martes, 7 de marzo de 2017

Definición de Calidad

Mapa mental: Calidad.

Con base en una investigación de segunda mano se realiza el siguiente mapa mental en donde se plasma, de manera concisa, las maneras en cómo diferentes autores definen como "Calidad".

Figura 1.- Mapa mental, definición de calidad.
Fuente: Elaboración propia.

La calidad son parámetros que  participan en conjunto para la obtención de un valor agregado dentro de un bien o servicio ofrecido por empresas las cuales manejan estándares a cumplir por sus empleados, logrando que sus consumidores realicen un juicio de valor el cual lleva a la mejora de los productos ofrecidos y fidelidad con el cliente.

Referencias bibliográficas:
  • Álvarez Gallegos, Ignacio (2006). Introducción a la calidad.
  • Gutierrez, Mario (2004). Administrar la calidad: Conceptos administrativos del control total de la calidad. México, D.F.
  • Nava Carballido, Victor Manuel (2005). ¿Qué es la calidad? Conceptos, gurús y modelos fundamentados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario